El soporte de coche con función magnética para Smartphone y cargador inalámbrico es una solución completa y versátil para tus necesidades en el automóvil. Este soporte está fabricado con bambú y fibra de trigo, materiales sostenibles que agregan un toque natural y ecológico.
Además de mantener tu smartphone en su lugar mientras conduces, este soporte cuenta con la función de carga inalámbrica, lo que te permite cargar tu dispositivo de forma conveniente mientras estás en movimiento. Compatible con dispositivos habilitados para la tecnología de carga inalámbrica.
El soporte de coche también incluye un martillo de emergencia para romper cristales y un corta cinturones, lo que lo convierte en un accesorio de seguridad adicional en caso de situaciones imprevistas.
Se incluye un cable Tipo C y una anilla metálica en el paquete para una fácil instalación y conexión. La presentación del soporte se realiza en una caja diseño eco, resaltando su compromiso con la sostenibilidad.
Con el soporte de coche con función magnética y cargador inalámbrico, puedes mantener tu smartphone seguro y cargarlo mientras viajas, todo mientras te preocupas por el medio ambiente. Además, contar con herramientas de seguridad adicionales te brinda tranquilidad en situaciones inesperadas. Composición: Bambú y fibra de trigo Observaciones: Voltaje de entrada: DC 5V/2A, 9V/2A, 12V/1.5A
Voltaje de salida: DC 5V/1A, 9V/1.1A, 9V/1.67A
Potencia de salida: 15 W (MÁX.)
Válido SOLO para dispositivos móviles con tecnología de carga inalámbrica QI.
Presentación caja diseño eco.
CR1052S129
Ficha técnica
Familia
CARGADORES
Género
Unisex
Referencias específicas
ean13
8434344019541
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.